jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD !!!!


feliz navidad !, es lo que se lee en todos lados y es lo que todo el mundo deseamos a todos.
pero es verdad, por lo menos cuando yo lo digo lo digo de corazon
que les deseo una feliz navidad
si bien siempre pregunto comose porto el viejito pascuero con ustedes, en realidad me interesa saber si la pasaron bien junto a sus seres queridos,
lo que es yo tiempo no pasaba tan bien una navidad
si bien el viejito viendo desde el punto de vista material no se porto como yo queria, me dio el regalo mas lindo q no se puede pagar con nada y fue pasar una navidad con mi familia, en estos dias q la pena a rrondado por mi casa, fue lo mas lindo, inclusive el haberme acostado con mis viejos a dormir como cuando yo era una bebe, arranque por la calor pero ellos me acojieron y me decian quedate y durmamos juntos
era com si hubieran leido mi pensamiento
ademas en esta navidad me eh dado cuenta de que tengo muxa gente q me quierecosa q yo pensaba que no era asi
se que conozco o mejor dixo ubico a muxa gente pero de hay a decir q ellos me quieran era un tema diferente
pero en esta navidad me eh dado cuenta de eso q hay gente q me quiere y eso me pone contenta por que yo a ellos tambien los quiero y no me arrepiento de llamarl@s amig@s
espero que hayan pasado una linda navidad
junto a sus seres queridos
se cuidan
saludines
aios




vicky
katty
mery
pao
kury
karo
maria

mi 7 espeziales las QUIERO MUXO !!!!! q no se les olvide nunk !!!!

1 comentarios:

Madeleine dijo...

Gracias por los saludos... Medio tarde estoy escribiendo, pero mejor eso a nunca jojojo :P.