lunes, 29 de diciembre de 2008

el hombre de mis sueños en los tiempos actuales !


si bien todas las mujeres de este mundo no lo han hecho
la gran mayoria si
y es soñar con el principe azul
con aquel personaje de los cuentos de hadas
el cual en estos tiempos no llegara
pero por lo menos yo pienso y pienso
y lo estoy modernizando
al punto q hasta el momento tengo a este tipo de pricnipe moderno
sobre el cual pienso que ya no hara las cosas de antes si no mas bien haria lo siguiente:

ya no llegara en un caballo sino q en un porch!
no sera un val sino un perreo intenso a poca luz hasta q choque el hueso!
no traera una rosa si no mas bien un copete
no sera un beso en la frente tierno, un atracon cachondo
ya no sera traje elegante sino pantalon a medio traste onda pokemon flaite
ya no sera virgen sino lo menos carretiao posible

ajajaja
bueno hasta el momento ese es mi principe azul moderno
ojala les guste y se rian un poco
les deseo feliz año nuevo a todos
bye !!!!!!!!

4 comentarios:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

El amor siempre encuentra un lugar en cual descansar en mi corazón,
tal vez ella me ama,
tal vez yo la amo...
y Dios tal vez ya dijo: Si.

Pero he aprendido a ser paciente y darle al tiempo su lugar en este momento.

Bendiciones...

maribel dijo...

HOLA COMO ESTAS??

Madeleine dijo...

Loca me hizo reir mucho la parte de "no sera un val si no un perreo intenso a poca luz hasta q choque el hueso" lo otro igual, esta muy talla el post. Estas de la piña colada xD.

PPV dijo...

jajajjaajjaja koko estas loka mori con eso de "no sera un beso en la frente tierno, un atracon cachondo" xD