martes, 2 de diciembre de 2008

el deseo de ser tuya !

Me recosté en el césped aun húmedo por el frió, y empecé a imaginarte lentamente me acerque a ti, mordí tus labios con ternura, susurre a tu oído mis deseos, esos que se que te hacen estremecer bese tu cuello con suave armonía, recorrí con mis dedos los caminos de tu espalda incitante como la brisa que mece mi alma llegue con mis caricias hasta tus piernas sintiendo bajo mis manos el calor de tu sexo me encontré envuelta en tu cuerpo, desnudos en una canción, en un rito que es solo nuestro una fusión que sella nuestra carne, y el día se volvió sombra, y la tormenta se hizo huracán y tu cuerpo albergo mi pasión, una vez más como hasta hoy cuando me recuesto sobre el húmedo césped a soñar con soñarte....

Quisiera tenerte esta Noche en mis sabanas donde siempre descansa el sol antes del ocaso, mientras el aire golpea los cristales sentir tu cuerpo a mi lado mientras ese sol nos da su ultimo calor y mirarte desde esa mínima distancia, tu cara de hombre completo y olvidarme del sueño porque te haces realidad tomas cuerpo de aires de melodía de pieles encendidas, de miradas vivas disfrutar del tiempo contigo de su eterna medida de su cadencia de su arrastre y respirarte lentamente muy despacio acercarme a ti y robar tu aliento, respirarte toda esta tarde todas las tardes de toda mi vida...

Acércate revíveme con tus besos prometo ser sumisa y obediente. Ven a pervertirme con tus deseos, que quiero compartir tus pasiones. Perderme en tus ritos prohibidos quiero contagiarme de tus vicios mecerme entre tus caricias quiero morir entre tus sabanas y renacer entre tus piernas acercate, quiero rozar tu piel esta noche....

Soñar que te he besado y que sea cierto estrechar tu cuerpo tibio y palpitante Dormir sobre tu pecho latir en ti y cobijarme, sentir la mirada de tus ojos negros caminar junto a ti, tomar tu mano que tu mirada me ilumine el alma y tu voz despierte mis sentidos soñar que te he tenido que estuve junto a ti, recorriendo tu paisaje, viviendo tus sueños, siendo tu fantasía mas real y perversa pegarme a tus contornos, ser tu esencia y morirme contigo cada noche viviendo junto a ti cada segundo…

Como arena y mar eternamente juntos, quiero llegar a tus playas, con la tempestuosa fuerza del mar en el ocaso besar tus heridas y sanarlas, como borrando huellas en tu arena quedarme en ti mientras la luna juega a reflejarse en nuestro amor dándote vida, robándote recuerdos, conjugando a tu lado todos los verbos quiero dejarte en las mañanas, suave calmada brillante suavemente, robándote silencios sabes que regresare, porque se que estarás esperándome seré tu océano de sueños cada noche, serás remanso de mi vida cada día como arena y mar eternamente juntos.

La ultima noche, se encadeno a otras noches, y estas a los días y volvió a ser noche. Jugando con llamas, quemándome en tu fuego. Fue una lluvia de brasas, Besos y caricias. Maratón de instintos, de libertades de perseguir el miedo, de saltar a un abismo que no terminara mañana, ni pasado, no se cuando terminara no intento descubrirlo. Besos que hielan, de un amor que habla con silencios, y quema con pasiones. Es jugar a perder, es perder ataduras, miedos, prejuicios, simplemente es la danza de los cuerpos, que desean hablar con la piel, sentirse con el olor del instinto, y que con la caricia ven mas allá que los ojos sentir mas allá de un latido. Mas allá de los aromas a café, sabores a maderas, y tactos prohibidos mas allá de los instintos. Fue un placer haberte tocado en tus sueños, dueño de mis silencios....

4 comentarios:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Yo siempre he apelado al amor que se reparte en lecho y pan

Al amor que se siente desde lo más profundo,

Yo vivo por un amor verdadero que se manifieste silencio y en palabras

en un amor que es reciproco en que ambos se entregan en un
querrer, en un amarse

yo la quiero por lo que es y ella me ama en mi imperfección...

Ese es el amor en que vivo y no no desearia que fuera diferente.

Gracias por visitar mi blog...

bendiciones

Legion Southern Cross dijo...

demasiado hermoso, me toco el alma amigosha es muy hermoso todo lo que escribiste sono a un verso lleno de pasion y un amor fuerte y incapaz de desvanecerse.

me encanto, xD!! vez!! por eso te digo que me gusta leer tu blog xD!! =3 bueno mi amigocha cuidese

un basho y abasho =D

Christian Chininin dijo...

Tres palabras para describir tu composición: desinhibido, sensual e íntimo.

Me sorprendió la sinceridad con que la mujer confiesa su pasión por su hombre. Está perdidamente enamorada, eso es obvio.

Y veo que no es ella sólo la responsable: el hombre al que se refiere en el monólogo sabe hacerse extrañar.

Ahora, tengo que hacete llegar un consejo, que uses más los signos de puntuación.

Madeleine dijo...

Este me gusto :P.